jueves, 22 de septiembre de 2016

Adhara y el Inmortal -el sello-




Una amiga me comento que termino de leer una novela difundida por Facebook.

Me gustó mucho la historia, me parece bastante interesante y aunque la manejan como una novela de fantasía, yo encuentro un libro repleto de simbología.

En esta entrada vamos a tratar el tema del sello de la Diosa Adhara,
A simple vista es un sencillo dibujo, pero en su interior hay ocultos muchos
Misterios:

1.- En el centro podemos ver una rosa, la cual representa la divina feminidad de
Adhara.

2.-El manuscrito del centro representa el libro de thot

3.-La luna y el sol representan las dos almas de Adhara

4.- El gran sol del centro representa el momento de la gran
Creación del universo, el big-bang.


Todos estos puntos son, simples teorías, ya que se ha preguntado al
Autor, y lo único que responde es que es una novela de fantasía, pero nosotros
Especulamos que tienen un significado concreto, por favor, comenta
Tus opiniones referentes a los símbolos del sello de Adhara, tu
Participación puede ayudar a esclarecer este misterio.






¿Y tú qué opinas de esta historia?


Sera verdadera o solo la imaginación de un novelista, todos los dibujos fueron tomados de esta fuente:



4 comentarios:

  1. Hola Ana,

    He comenzado a leer el libro, previamente también estuve navegando el la pagina oficial de la publicación y me parece una historia bastante buena, con buena trama y fantansía. Considero que el escritor no se refiere a algo en especifico con los simbolos, ya que al igual que muchos otros escritores del género estos toman de su imaginación todo este tipo de elementos para dar un toque de realismo a sus obras.

    Creo que los simbolos no se refieren a algo especial u oculto, sino a la creación de un escritor.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pues yo creo, hay algo mas que una simple novela, de todas maneras gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. Lo puedes conseguir en www.adharabook.com

    Saludos!!!

    ResponderBorrar